jueves, 3 de noviembre de 2016

Capítulo 2……… Al Desnudo.

Me di la vuelta y por un momento rogué no haberlo hecho, me topé con unos lentes rojos y unos ojos enormes, mas al bajar la vista me di cuenta que no traía ropa. Enseguida me tape los ojos y solté un pequeño grito.

-¿Por qué no traes ropa?- Dije conmocionada.
-Porque es mi camerino, la P afuera es de Piero- Dijo con tranquilidad –Aparte estaba calentando la voz… siempre lo hago así.
-Yo… yo no lo sabía, lo siento… es que…
-¿Por qué entraste?
-Buscaba a mi hermana y a sus amigas- Decía aun con los ojos cubiertos – ¿Ya te vestiste?
-¿Yo?- Dijo riendo -¿Por qué tendría que hacerlo? Es mi camerino.
-Sí, pero si no me interesa en lo absoluto tu concierto, menos verte sin ropa.
-¿Entonces a que viniste?- Dijo algo desconcertado.
-Por mi hermana y sus tontas amigas… Por favor ponte algo de ropa o al menos cúbrete… ¡eso!
-Por Dios- Rio un poco –Como si jamás hubieras visto uno.
-Eso no es de tu incumbencia.

Me puse realmente roja, eso no le importaba. Escuche que movía unas cosas y luego toco mis manos que seguían en mis ojos.

-Listo niña, ya me puse algo encima.
-Gracias- Me destape los ojos.

Lo mire bien, solo traía una tolla envuelta en la cintura, así pude ver sus brazos, su cuello y su pecho, en el cual yo si me podría recargar sin remordimiento alguno o tal vez algo más, salí del trance cuando mire sus ojos, se reía de mí.

-De verdad lo siento por entrar… no fue mi intensión encontrarte… así.
-Pensé que serias una fan que quisiera mi autógrafo.
-No gracias- Lo mire un momento -¿Así recibes a todas tus fans?
-No, solo las guapas… y tu si lo fueras seria unas de ellas.

Lo mire un momento y abrí la boca, no supe que decir en ese momento. El sonrió y se acercó lentamente a mí, su caminar era… era realmente sensual, muy seductor. Si hubiera sido hielo me habría convertido en agua. Tomo mi barbilla con su mano y paso su pulgar en mis labios, se acercó y cuando menos me espere empujo mi barbilla y cerro mi boca.

-Eso fue grosero- Dije malhumorada.
-Sí, pero te encanto- Me sonrió –Lo siento pero era el momento perfecto… si no te importa tengo que vestirme y a ti te incomoda verme desnudo.
-No es algo que quisiera ver… tengo mejores cosas…- Pensé por un momento – ¡Miriam!... Gracias por el espectáculo antes del concierto, pero mi hermana anda pérdida.

Iba a salir corriendo cuando escuche afuera unos gritos, Piero me tomo del brazo levemente y me hizo a señal de que esperara, se dio la vuelta y se quitó la toalla, lo cual me dejo ver más de lo hubiera deseado, y se puso una bata y ambos salimos. Varios guardias tenían a mi hermana y sus dos amigas de los hombros, al vernos ellas me decían que les pidiera que las soltara y luego se quedaron calladas, obviamente, mirando a Piero.

-¿Qué está pasando aquí?- Pregunto Piero a los guardias.
-Es que estas jovencitas se colaron a los vestidores- Me miro –Y ella con ellas.
-Ya suéltenos- Dijo mi hermana y la apretó del brazo el guardia –Hay, oye me dolió.
-¡Suelta a mi hermana ahora!- Dije enojada, la soltó y a las amigas de ella –No la vas a volver a lastimar, ¿me escuchaste?- Dije revisando el brazo de mi hermana que se tornó un poco morado.
-Señorita lo siento, pero solo hacemos nuestro trabajo.
-Si pero mira lo que le hiciste- Estaba muy enojada –Ya valiste.

Me iba a lanzar encima, pero Piero me sostuvo del brazo, me miro y luego a ellos.

-Por favor retírense...- Le dijo a los guardias -¿Están bien niñas?
-Sí, gracias Piero- Dijo mi hermana, realmente extasiada.
-¿Por qué se metieron aquí?
-Fue por culpa de Alex…
-¿De quién?- Pregunto Piero.
-Yo soy Alex- Dije con fastidio –Solo que no pude presentarme porque tu desnudes se cruzó en mi saludo.
-Yo no vi que te molestara tanto- Me respondió.
-Claro que me molesto- Dije enojada y luego reacciones -¿Por qué dices que es mi culpa Miriam?
-Porque tu querías la entrevista… la de tu escuela.
-Así… dudo que él quiera.
-No, claro para mi sería un horno- Me miro –Solo yo o los demás chicos también.
-Creo que sería mejor todos- Lo mire –Solo si tienes los pantalones puestos.
-Claro… pero pronto me rogaras porque no me los ponga- Me sonrió, claramente lo dijo en broma.
-Muchas gracias- Le sonreí -¿Cómo nos ponemos de acuerdo?
-Al final del concierto yo te busco bella.

Se despidió de todas y yo solo lo mire irse, entro a su camerino y pude ver que realmente era guapo, por un momento me quede pensando como seria pasar mis manos por su cabello, pero mi hermana y sus amigas me sacaron del pensamiento.

Caminamos y pasamos a lado los guardias con la cabeza en alto y sonrientes. Nos colocamos en nuestros asientos y esperamos a que el verdadero espectáculo comenzara, mi hermana y sus amigas estaban realmente emocionadas, juraría que se podrían desmayar y rece porque no pasara.

Comenzó y se escuchó gritos ensordecedores de varias… bueno de todas las fans, mi hermana y amigas incluidas. Mire detenidamente a cada uno, los tres tenían diferentes tipos de personalidades, más se complementaban en el escenarios.

Mire que Piero buscaba a alguien, hasta que se topó con mi mirada. Sonrió y siguió con su concierto, también yo sonreí y mi cuerpo se estremeció de pronto. Respire para tranquilizarme pero cada vez que él me mirada me volvía a estremecer; la sensación era tan familiar, como si ya lo hubiera sentido con él anteriormente.

El concierto pronto llego a su término, no negare que fue increíble, sus voces no tenían un igual. Me gustaba todo tipo de música, pero más el rock, y supe en ese momento que ahora ya tenía un nuevo grupo favorito y no exactamente de rock.

En cuanto termino el concierto yo quise irme, pero unos guardias nos detuvieron. Nos llevaron a la parte trasera del escenario y nos sentaron en una mesa, nos sirvieron algo de tomar y nos dijeron que cualquier cosa estaba a nuestra disposición. Paso bastante tiempo, más o menos como una hora.

-Creo que tendríamos que irnos- Les dije a las chicas.
-Claro que no- Dijo Miriam efusivamente –Si nos trajeron aquí no creo que sea para vernos la cara entre nosotras.
-No, pero ya tardaron demasiado- La mire –A lo mejor es un castigo de Piero por haberme metido a su camerino y verlo… pues sin ropa.
-¿Lo viste desnudo?- Preguntaron las tres gritando.
-Si, al parecer estaba calentando la voz… sin ropa.
-¡Dios!- Grito una de sus amigas –Di ¿Cómo está?
-¿Qué? No ustedes están muy pequeñas para saber…
-Claro que no… solo nos llevas un año- Dijo mi hermana –Si tienes más experiencia pero…
-Pero nada… no les diré nada- Las mire decepcionarse –Solo les diré que se ve mejor sin ropa que con ella puesta- Las cuatro nos emocionamos.
-Gracias por el cumplido Alex- Dijo detrás de mí.

Abrí los ojos y me levante de donde estaba sentada, los tres chicos estaba a mi espalda y reían de mí. Claramente me puse roja y comencé a tartamudear. Me calle y respire profundo.

-No es un cumplido… solo se nota que te la pasas en el gym- Dije sin importancia.
-Sí, con eso tonifico brazos, piernas y abdomen… pero hay partes que son naturales.
-¡Oye!- Lo mire enojada -¿Sabes que mi hermana y sus amigas son menores?
-Lo siento señoritas- Las miro –Pero ella saca lo peor de mi- Dijo riendo –Bueno Alex como me imagino que no los conoces te los presento, Gianluca e Ignazio, ella es la chica que se metió a mi camerino.
-Oye fue un error…- Dije como pequeña –Perdón, mucho gusto chicos, me imagino que Piero ya les comento algo.
-No realmente- Dijo Gianluca –Solo nos comentó que te metiste a su camerino por los guardias, solo eso.
-Bueno…- Mire a Piero y este sonreía –Lo que pasa es que para mi escuela me pidieron una entrevista; video, grabación, articulo y que el artista lo publicara en sus redes sociales.
-Suena realmente bien- Dijo Ignazio -¿Estudias algo de reportera?
-No realmente, lo que pasa es que me metí en problemas en una clase… yo estudio ingeniería mecánica.
-¿En serio?- Piero se interesó –Eso es genial… yo amo todo lo que tenga que ver con el automovilismo.
-Wow- Le sonreí –Deberías de ver mi auto, es hermosos es un Corvette ’86, esta modificado.
-Me encantaría…- Me sonrió y me perdí en su mirada.
-Amh, bueno- Deje de mirarlo -¿Cuándo podrían tener tiempo? Claro solo si aceptan.
-Chicos- Dijo Gianluca – ¿Dejaran a tan linda señorita con unas hermosas acompañantes, batallar?
-Claro que no- Sonrió Ignazio -¿Les parece mañana en nuestro hotel?    -Solo si no hay inconveniente- Dijo Piero –No quiero que piensen mal.
-Para nada- Sonreí –Después de todo lo que has bromeado esto es lo que menos me ofendería.
-Perfecto- Sonrió –Entonces dejen les consigo la dirección y mañana nos vemos haya.
-Perfecto, les agradezco chicos de verdad.
-Es un placer- Sonrió Gianluca –Y se nota que son unas personas muy lindas, lo que sea por ayudarlas.

Las amigas de mi hermana y mi hermana misma, estaban completamente perdida en aquellos hombres, las miraba y ellas solo sonreían y asentían. Reí un poco y los chicos vieron el porqué. Piero llego después de un tiempo con un pedazo de papel en las manos.

-Aquí tienes- Me sonrió –Espero que sepas llegar, yo la verdad no te podría explicar.
-Lo se tranquilo- Mire la dirección –Si no se cómo llegar lo pongo en el mapa de mi celular… gracias de verdad, solo me quedaban unos pocos días para terminar esto y no tenía nada.
-Lo que sea por alguien tan hermosa- Me sonrió.
-Yo… yo- Me quede nerviosa –Chicas será mejor irnos… nuevamente gracias, nos vemos a las 12.

Tome a las chicas y casi las avente afuera, ellas estaban emocionadas y después tristes porque ninguna le había pedido una foto a alguno de los chicos. Yo solo iba pensando en Piero y lo extraño que era, a veces tan lindo y cortes y después tan… tan excitante.

Las chicas se quedarían a dormir con mi hermana así que directamente nos fuimos a la casa, ellas aún se quedaron platicando y yo me fui directo a mi habitación para descansar, no quería hablar ni nada, solo descansar.

Me recosté en mi habitación mirando el techo y recordar cada facción de él, su cuello, sus brazos, su cabello, sus labios y su asombroso cuerpo desnudo… en ese momento me levante de golpe ¿Por qué estaba pensando en eso? Fui al baño y me moje la cara, si iba a pensar en él no tenía que ser lo que había visto en su camerino.

No negare que si nos ponemos a ver que fue mejor si el concierto o esos minutos ahí, creo que ambas partes quedarían en empate. Me refresque y volví a mi cama, quise dejar de pensar en él pero no podía, había algo que me hacía pensar y pensar en él. Como si ya lo hubiera conocido de antes, pero bueno lo veía todos los días con mi hermana… eso era normal ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario